Foto del IES

 

I.E.S. Gerald Brenan
Charla Arrabal-AID

El miércoles 11 de enero el alumnado de bachillerato del instituto tuvo la oportunidad de asistir a una jornada de trabajo a cargo de la asociación Arrabal- AID.  Fue una sesión muy interesante en la que se trataron diversos temas, desde oportunidades de trabajo y fomación hasta voluntariado internacional, dentro del proyecto #Empleándome con Obra Social La Caixa.

Pincha aquí para acceder al vídeo de la Asociación Arrabal-AID.

 

 
Visita al museo del aeropuerto de Málaga

El miércoles 11 de enero dos grupos de alumnos de 3º de ESO visitaron con dos de sus profesores el museo del aeropuerto de Málaga, conociendo así algo más de su historia y las curiosidades que allí se exponen.

 

 
Actividades navideñas

En los días previos al final del primer trimestre y a iniciativa de la Asociación de Madres y Padres del Instituto, se organizaron diversas actividades:

  1. Concurso de tarjetas navideñas.  Los ganadores han sido: Ana Pérez (1º ESO D), Virginia Serrano (2º ESO B), Candela Ruiz (3º ESO D) y Andrea Ramírez (4º ESO A).
  2. Recogida solidaria de alimentos.  El último día de clase Cáritas Alhaurín recogió las aportaciones, que esperamos sean de ayuda para las familias que lo necesitan.
  3. Concurso de limpieza y decoración de aulas.  Los primeros premios de cada categoría (1º ESO C y 3º ESO A) podrán disfrutar de un desayuno de todo el grupo con su tutora.

 
Rifa solidaria de Navidad
Se ha celebrado el sorteo de la rifa solidaria de Navidad organizada por el alumnado del instituto para recaudar fondos para becar los estudios de Niruta, la niña nepalí a la que ayudamos desde este otro lado del mundo.
Los números premiados han sido el 1113 y el 0753.
Gracias a todos los que habéis colaborado con este proyecto.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 74
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla