REUNIÓN DE PADRES Y MADRES DEL ALUMNADO DEL INSTITUTO

Ante la ausencia en estos momentos actuales de Asociación de Madres y Padres de Alumnos en nuestro Instituto, un grupo de padres y madres hemos decidido reactivarla, creando una gestora provisional.

Para poder llevar a cabo este proyecto, necesitamos de vuestra colaboración, por lo que os convocamos a una reunión el próximo día 16 de enero a las 17:30 en el Aula Profesor Miguel Alarcón, para poner en funcionamienro nuestra A.M.P.A.

Necesitamos vuestra asistencia y participación para su funcionamiento: padres y madres que aporten su experiencia, que ayuden compartiendo ideas, colaboración, etc.  Cuantos más seamos, más nos podremos repartir las tareas de reconstitución y funcionamiento y más ligero será nuestro trabajo.

Nuestros hijos pasan aproximadamente seis horas al día en el centro.  Los recortes hacen que las necesidades del centro pasen a un segundo plano para los gobernantes, nosotros podemos y debemos intentar que no sea así.  Unidos podremos hacer que estas necesidades no se alarguen en el tiempo y que se tengan en cuenta.   Porque, sinceramente, si nosotros no participamos en el proceso de educación de nuestros hijos, otros decidirán por nosotros y, sobre todo, por ellos. Y no siempre esas decisiones coinciden con nuestros intereses educativos.

Esperamos tu participación.  Saludos,

La Comisión Gestora de la Asociación de Madres y padres Santo Tomás de Aquino (I.E.S. Gerald Brenan)

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla