Graduaciones 2018

La mejor manera de poner el colofón a un gran curso escolar es poniendo en valor el trabajo y los éxitos alcanzados por los chicos y las chicas que salen de nuestras aulas.  Como cada año, los estudiantes se visten con sus mejores galas para recoger su diploma de graduación de las distintas etapas educativas en el entorno inmejorable de la Finca Municipal El Portón.  Cuarto de la ESO tuvo su graduación el 19 de junio y FPB y Bachillerato el día 1 de junio, justo antes de seguir estudiando para las temidas y esperadas pruebas de acceso a la universidad, que una vez más, y no podía ser de otra manera, superó con éxito el 100 % del alumnado presentado.

En estos tiempos en los que vivimos y en una sociedad como la actual, que invita a buscar lo fácil de conseguir, es especialmente importante destacar el esfuerzo, la voluntad y la responsabilidad, senderos seguros y reales a los que no se les da publicidad, pero al final de los cuales se encuentran el éxito seguro y la satisfacción personal.  Y esa es nuestra labor en el instituto, acompañar a nuestros estudiantes en ese camino y proporcionarles herramientas para el futuro, para que, cada uno a su ritmo y con sus características, alcancen el éxito y estén preparados para buscar su camino en la vida.

 

 

 

Entre todo el alumnado que se ha graduado en el curso 2017-2018 hay un chico que merece un especial reconocimiento por ser un ejemplo de voluntad, esfuerzo y afán de superación; se trata de Rafael García, que ha conseguido su Graduado en Secundaria superando grandes dificultades, acompañado siempre de su familia y de su inseparable monitor, Ismael, que ha sabido ayudarle a él y a todos sus profesores.  Rafael se ha ganado la admiración de todos por su constancia siempre acompañada de trabajo, de buen humor y de una sonrisa, el ser diferente no le ha impedido realizar un gran esfuerzo y alcanzar el éxito, siendo un ejemplo de superación y de buena actitud.  Le deseamos que siga alcanzando logros acompañado siempre de su gran sonrisa.

 

 

Las ceremonias de graduación de este año 2018 son también las últimas a las que asiste como directora Remedios González, que hace trece años decidió tomar las riendas de la gran familia que es la comunidad educativa del I.E.S. Gerald Brenan y del equipo humano que forma su claustro de profesores y profesoras.  Tras esta gran aventura de trece cursos llenos de retos y grandes experiencias, retoma con la misma ilusión su labor como profesora de inglés en las aulas de éste que siente como su instituto, el I.E.S. Gerald Brenan.

¡Felicidades a todos y hasta el curso próximo!

Accede a la Galería fotográfica para ver más fotos:

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla