Entrega de notas del primer trimestre 2018

Nos encontramos en la recta final del primer trimestre del curso 2018 - 2019 y antes de las vacaciones de Navidad se entregarán los boletines de notas correspondientes.

  • Los tutores y tutoras de los grupos de la E.S.O. y F.P.B. (Formación Profesional Básica) entregarán los boletines a las familias en una reunión general de tutoría el jueves 20 por la tarde. El profesorado comunicará a través de su alumnado la hora en que podrán venir a recogerlos al instituto.
  • En la última hora de clase del viernes 21 se entregarán los boletines de notas al alumnado de Bachillerato y Formación Profesional.

Una vez hayan acabado las sesiones de evaluación, la información de notas estará disponible para las familias en la plataforma PASEN. Pueden solicitar la clave de acceso desde la misma plataforma, usando la opción autologin o contraseña olvidada, según el caso.

Según el calendario escolar, el último día lectivo del trimestre es el viernes 21 y tras las vacaciones de Navidad, las clases comenzarán de nuevo el martes 8 de enero.

La comunidad educativa del I.E.S. Gerald Brenan les desea unas felicies fiestas y una gran entrada al año 2019.

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla