Entrega de notas diciembre 2019

Siguiendo el calendario de evaluaciones para el presente curso, el primer trimestre finaliza el próximo viernes 20 de diciembre.  El primer día lectivo después de las vacaciones de Navidad será el martes 7 de enero.

Según se ha informado en varias ocasiones a lo largo del curso, los boletines de notas no se entregarán en papel, rogamos hagan uso de la plataforma PASEN (o IPASEN en el teléfono móvil) para su visualización o impresión.

Las notas de sus hijos e hijas podrán consultarse en dicha plataforma a partir del día 20 de diciembre a lo largo de la mañana.  Si han olvidado el usuario y/o la contraseña, o no tienen aún esos datos, en la ventana principal encontrarán la opción "no tengo acceso", con la que pueden recuperar la contraseña para acceder.  No obstante, si tienen cualquier otro tipo de problema al respecto, pueden ponerse en contacto con Jefatura de Estudios o Dirección.

La comunidad educativa del I.E.S. Gerald Brenan les desea unas felicies fiestas y una gran entrada al año 2020.

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla