Información aula confinada

Respecto a las comunicaciones actual y futuras, que las habrá, de casos positivos de COVID-19 por parte del centro, desde la dirección me gustaría aclarar lo siguiente:

  1. La única intención de estas comunicaciones es evitar noticias falsas y bulos o exageraciones infundadas sobre la situación en el instituto.
  2. Previo a cualquier comunicación pública por parte del centro, TODAS las familias implicadas habrán sido previamente informadas, por lo que si reciben un comunicado y no han tenido noticias previamente por parte del centro, su hijo/a no está afectado/a por dicho caso.
  3. El centro NUNCA proporcionará datos personales por ninguna vía respecto a los alumnos implicados, ya sean positivos o puestos en cuarentena preventiva.
  4. Ruego personalmente a toda la comunidad educativa que NO CONVIERTAN ESTOS COMUNICADOS EN UNA CAZA DE BRUJAS sobre quien, por qué, cómo, ... Y mucho menos lo conviertan en una excusa para justificar ataques personales sobre otros miembros de la comunidad educativa.
Estamos en esto todos juntos, no perdamos de vista lo realmente importante.

 

 

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla