Escolarización 2016-2017

Durante el mes de marzo está abierto el plazo de escolarización para el curso próximo, para ESO y BACHILLERATO, con dos novedades importantes:

  1. Este año, el alumnado del C.E.I.P. Maruja Mallo está adscrito a los IES Gerald Brenan y Huerta Alta, por lo tanto, las fmilias deberán presentar solicitud en el centro que prefieran.
  2. Tenemos autorizado el servicio de transporte escolar de la zona de las Urbanizaciones (Casasblancas, Retamar, Capellanía, etc.), para el alumnado de Bachillerato.

El alumnado del CEIP Isaac Peral, CEIP San Juan, CEIP Torrijos y CDP El Peñón, NO TIENEN que hacer la preinscripción si quieren cursar 1º de ESO en este centro.

 

Otras fechas de interés:

- 11 de abril: publicación de solicitudes baremadas.

- 12 al 22 de abril: Trámite de audiencia y alegaciones.

- 12 de mayo: Publicación de admitidos.

RECUERDE: una vez admito el alumno en un centro distinto al que le corresponde, por haber solicitado plaza en el mismo, pierde la plaza reservada en su centro adscrito.

 

Tríptico informativo.

Más información en: Portal de Escolarización de la Junta de Andalucía.

Pincha aquí para acceder a las vacantes disponibles en el I.E.S. Gerald Brenan y a las paradas autorizadas para el servicio de transporte.  Recuerde que la parada de transporte hay que solicitarla al formalizar la matrícula en julio.

 

Enlace a la web de la Consejería de Educación.

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla