Intercambio Hanover High School - IES Gerald Brenan

 

 

El pasado domingo 23 de septiembre concluyó la primera parte del intercambio con el instituto Hanover High School de New Hampshire, Estados Unidos.

Una vez más, veinte chicos y chicas que actualmente cursan 1º y 2º de bachillerato en el I.E.S. Gerald Brenan, han asistido a clase y han convivido en familia en Hanover.  También han podido visitar Nueva York y otros lugares como Burlington y Boston.  Es una experiencia inolvidable que se completará el próximo mes de abril cuando recibamos a los estudiantes americanos.

Gracias a todas las personas que hacen posible este intercambio, especialmente al profesor Anselmo Miguélez, que se ha ocupado de su organización en numerosas ocasiones y al profesorado de español en el Hanover High School: Penélope, Eric, Paul y Ermelina, principalmente.  También gracias a las familias por su interés y al alumnado por su actitud receptiva y buen comportamiento.

¡Esperamos que haya un XI intercambio!

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla