X Intercambio "HAND TO HAND"

 

Por fin el jueves 11 de abril alrededor de las 14:00 llegaron a Alhaurín de la Torre los estudiantes del intercambio que el I.E.S. Gerald Brenan hace con el Hanover High School de New Hampshire, Estados Unidos.  Este programa que llamamos "Hand to hand", se inició en el curso 1994/95 y desde entonces se ha desarrollado ininterrumpidamente cada dos cursos, puesto que se alterna con el intercambio que el Departamento de Francés hace con el Lycée Saint Magloire de Dol, en la Bretaña francesa.

Así pues, este año celebramos el intercambio número X, un programa que pretende acercar a nuestros alumnos a una cultura y un país diferentes, conviviendo en familia y en clase, en una experiencia que va más a allá de mejorar el dominio del idioma.

Además de asistir a clase en el Instituto, conocer nuestro pueblo y vivir en familia estos días, tienen previsto visitar Córdoba, Antequera, Ronda y Granada.  El tiempo está acompañando, parece que no lloverá y podrán disfrutar del sol de Andalucía, ¡Aunque eso les suponga llevar siempre a mano protección solar!

¡Bienvenidos, Luke, Hannah, Clare, Owen, Sophia W., Niki, Mason, Sam, Sarah, Kelsey, Sophia B., Teddy, Andrew, Rocco, Elizabeth, Grace, Jenny, Helen, Ethan y Sofia y por supuesto sus profesores, Eric y Penélope!  Os deseamos una maravillosa estancia y que os llevéis al otro lado del océano la mejor impresión de Alhaurín de la Torre.

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla