VIII Intercambio con el Lycée Saint-Magloire de Dol

Desde el 11 de septiembre está en marcha el VIII intercambio del I.E.S. Gerald Brenan con el Lycée Saint-Magloire de Dol, en la Bretaña francesa.  Nuestros estudiantes, acompañados por sus profesores Isabel y Ramón, están compartiendo la experiencia en Dol, alojados en casa de sus corresponsales y asistiendo a clase en el instituto, además de haciendo excursiones para conocer el entorno.

El próximo mes de marzo las profesoras francesas y un grupo de alumnos nos devolverán la visita y vivirán la experiencia en España.

Esta actividad, junto con el intercambio con el Hanover High School de New Hampshire, USA, configuran la apuesta del centro por el aprendizaje de idiomas en el propio país, a lo que se suma la convivencia en familia y las clases en el instituto local.  La convivencia en otro país y otra cultura, con chicos y chicas de la misma edad e intereses, hacen que la experiencia sea muy completa y vaya más allá del idioma y los aspectos culturales,  creando incluso lazos de amistad que perduran en el tiempo.

 

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla