XXIV Festival de cine francés de Málaga

Un curso más el departamento de francés del instituto participa con su alumnado en el Festival de Cine Francés de Málaga, que este año cumple su edición número veinticuatro.

El lunes 22 de octubre, un total de ciento un estudiantes de francés de primero y segundo de Bachillerato, acompañados por sus profesoras, pudieron disfrutar de la emotiva y fantástica película Les grand espirits (El buen maestro), que trata de las contradicciones del sistema educativo francés y ensalza la labor de los docentes.  La película les ha encantado a todos, estudiantes y docentes.

Continuando con el programa, el lunes 29 de octubre la visita le correspondió al alumnado de 4º de E.S.O., con la película Kiss and Cry.  La mañana, repleta de experiencias culturales, se completó con la exposición El Sur de Picasso, en el museo Picasso de la capital malagueña, un exposición que desde aquí recomendamos por el gran valor de las obras expuestas.

 

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla