Graduación 2º Bachillerato y 2º CFGM Administrativo - Promoción 2017 -2019

Un año más concluye el curso escolar y, como siempre, ponemos en valor el trabajo de nuestro profesorado y de los estudiantes que concluyen una etapa educativa.  El 4 de junio los estudiantes vistieron sus mejores galas para recoger su diploma en la ceremonia de Graduación de 2º de Bachillerato y 2º del Ciclo Formativo de Administrativo en el marco incomparable de la Finca Municipal El Portón.

 

 

En el caso de Bachillerato, se otorgaron las cuatro Matrículas de Honor que le corresponden al Instituto, así como Menciones Honoríficas a quienes han titulado como una nota media superior a nueve.  Además, el profesorado concedió también varias menciones honoríficas en asignaturas concretas.  Y es que este año la promoción que se ha graduado ha alcanzado unos resultados extraordinarios.  Esperamos y deseamos de corazón que todos sigan cosechando éxitos en el futuro.

En el tiempo que nos ha tocado vivir, donde casi todo a nuestro alrededor invita a buscar lo fácil de conseguir, es especialmente importante destacar el esfuerzo, la voluntad y la responsabilidad de estos chicos y chicas, apoyados por sus familias, que han logrado su objetivo con gran satisfacción personal.  Esa es nuestra labor en el instituto, acompañar a nuestros estudiantes en el camino hasta lograr sus metas y proporcionarles herramientas para lo que vendrá luego, para que, cada uno a su ritmo y con sus características, alcance el éxito y esté preparado para seguir su camino en el futuro.

Enlace a la Galería Fotográfica de la Ceremonia de Graduación.

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla