Jornadas de natación curso 2013 / 2014

 

 

Ya han concluido las Jornadas de Natación que el Departamento de Educación Física del Instituto organiza cada curso.  Debido a la proximidad de las instalaciones, nuestro alumnado, acompañado de dos profesores, se desplaza a pie hasta la piscina municipal, donde los monitores de natación designados por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se hacen cargo de la actividad.

Las Jornadas van dirigidas a 2º (3 jornadas), 3º (2 jornadas) y 4º de E.S.O. (2 jornadas).  El contenido de las sesiones se divide en tres niveles según la dificultad técnica y dentro de cada curso varían las actividades a impartir.  Las sesiones se distribuyen a lo largo del curso escolar, desde octubre hasta abril, con una organización impecable.

Hemos de destacar el apoyo del Área de Deportes del Ayuntamiento a esta actividad, al adaptar el horario de la piscina municipal a nuestras necesidades; la atención al público termina a las 13:00 y a esa hora entramos nosotros, con el beneficio que conlleva el uso en exclusiva de las instalaciones.  También queremos destacar que estas jornadas ayudan a promocionar la natación en el pueblo, puesto que gracias a ellas muchos alumnos descubren este deporte y esta instalación y luego se enganchan a la actividad de forma particular en horario extraescolar.

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla