Jornadas de natación curso 2018 - 2019

 

Un año más dan comienzo las jornadas de natación del I.E.S. Gerald Brenan que se desarrollan en la piscina municipal.

 

Las jornadas van dirigidas a todo el alumnado a partir de 2º de E.S.O., y forman parte de la programación de la asignatura de Educación Física.  Debido a la proximidad de las instalaciones, nuestro alumnado, acompañado de dos profesores, se desplaza a pie hasta la piscina municipal donde se desarrolla la actividad con la colaboración de los monitores de natación.

Que la actividad tenga lugar en las instalaciones municipales y que todo el alumnado participe en ella (19 grupos en total) supone un esfuerzo y un gran trabajo de organización que el profesorado de Educación Física del I.E.S. Gerald Brenan lleva a cabo cada curso de manera impecable.

El miércoles 17 de octubre un total de 68 alumnos y alumnas de 2º de E.S.O. participaron en la actividad con un resultado muy positivo por la participación y el aprendizaje, todo ello unido a la práctica deportiva como hábito de vida saludable.

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla