Premio Medio Ambiente 2018

En el curso escolar 2017 - 2018 el pograma municipal de medio ambiente ha tenido como eje central el consumo responsable, con el lema Cerrando el Círculo. El objetivo es lograr reducir los residuos a través del consumo responsable, comprando lo que se necesita, arreglando lo que se estropea y reutilizando artículos.

Después de dos semanas de interesantes talleres con los grupos de 1º de E.S.O. de los institutos del municipio, ha resultado ganadora la clase de 1º E.S.O. D que recogió sus diplomas y su premio de manos del Alcalde, Joaquín Villanova Rueda y de la Concejala de Cultura y Medio Ambiente, Marina Bravo, en un acto celebrado el miércoles 6 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, en el parque de los patos.  El premio consiste en una mañana de avistamiento de aves en el Guadalhorce, ¡un lujo de actividad!

 

 

La entrega de diplomas al instituto y a los colegios estuvo acompañada de diversos talleres con los que el alumnado disfrutó un montón.

Estos talleres mediambientales son una gran iniciativa que, complementando las clases, va sembrando en los estudiantes una semilla de respeto al entorno, reducción de residuos, consumo reponsable y, en definitiva, cuidado del mediambiente, algo fundamental para el futuro de todos.

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla