Encuentro de mediadores "Mediando avanzado"

 

 

Noticia publicada en el blog Semillas de paz, en el que comparte su trabajo el equipo del proyecto Escuela: espacio de paz.


El pasado jueves 25 de octubre, un grupo de mediadores, ya previamente formados en nuestro centro en años anteriores, participó en un encuentro de mediadores pertenecientes a la comarca del Guadalhorce.  Fue una jornada muy enriquecedora e interesante en la que nuestro alumnado mediador pudo participar en diversos talleres como: Mindfulness, Comparte tu voz, Inteligencia emocional y Mediación en el conflicto, a la vez que compartían experiencias con otros compañeros y compañeras.

Tras la formación, nuestros mediadores asistieron a una conferencia del voluntariado que trabaja ayudando en otros paises para hacer de nuestro mundo un lugar mejor.

La experiencia fue maravillosa y han traido sus mochilas llenas de vivencias, conocimientos y enseñanzas que compartirán con el resto del equipo de mediación de nuestro centro, así como con el alumnado que se iniciarán en mediación escolar durante este curso académico.

Seguiremos trabajando por la paz.

 

 


 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla