Formación en mediación en la comarca del Guadalhorce

 

 

El pasado 7 de noviembre, tres alumnas y un alumno pertenecientes al recién constituido grupo de mediación de segundo de E.S.O., participaron en una jornada de formación para mediadores "Nivel iniciación" y disfrutaron de las experiencias compartidas con alumnado de otros institutos de la comarca del Guadalhorce.

La jornada consistió en una formación inicial realizada por profesorado experto en la materia que se impartió en horario de mañana. Tras el almuerzo, en el que los estudiantes tuvieron tiempo libre para conocerse mejor e interactuar entre ellos, pudieron ya por la tarde asistir a talleres para conocer mejor los productos que ofrece la comarca del Guadalhoce.

Fue una experiencia muy enriquecedora para ellos, que disfrutaron mucho de las actividades programadas.  Finalmente, recibieron un certificado de formación que recoge los objetivos planteados en dicha jornada.

Para ampliar la información, visita nuestro blog Semillas de Paz.

Enlace a la publicación en el boletín Educación en Málaga.

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla