Convivencia 1º ESO en Lagar de Torrijos

El martes 27 de noviembre dos grupos de 1º de ESO pasaron una divertida mañana de convivencia en el Lagar de Torrijos, en el Parque Natural de los Montes de Málaga.

1º ESO A y 1º ESO D, acompañados por dos profesoras pudieron conocer este patrimonio malagueño, un antiguo lagar donde aprendieron qué es un lagar, cómo funcionaban las cocinas y los hornos en las casas de campo, cómo se hacía vino y aceite, incluso hicieron pan y practicaron tiro al arco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para terminar, disfrutaron de un pequeño paseo por un sendero lleno de pinos, alcornoques, encinas, cipreses y madroños y siguieron la pista a algunos animales descubriendo huellas de jabalíes y piñas que se habían comido las ratas, las musarañas o las ardillas.

Todo ello en un ambiente distendido de juegos y onvivencia en la naturaleza.  Sin duda, ¡Merecieron la pena las curvas para llegar alli!

Enlace a la galería fotográfica de la actividad.

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla