Formación inicial de mediadores Valle del Guadalhorce

 

 

El jueves 14 de noviembre nuestro alumnado mediador de 2° ESO pudo recibir una formación muy completa en Edificio La Huerta (Cerralba-Pizarra). Fue una jornada muy enriquecedora, tanto para ellos como para el profesorado que los acompañó.

En horario de mañana, pudieron disfrutar de un taller de mediación donde, por grupos, trabajaban diferentes aspectos de cómo realizar una mediación en el centro. Tuvieron una parte de teoría, pero también de práctica, en la que se pusieron en el papel de mediadores y alumnado que solicita la mediación.

Después de almorzar y ya en horario de tarde, realizaron talleres más relacionados con el desarrollo sostenible y productos de temporada del Valle del Guadalhorce.

El alumnado disfrutó muchísimo y vino cargado de experiencias, nuevos amigos e ideas para compartir en nuestro centro.

Muchas gracias al Grupo de Desarrollo Rural del Valle del Guadalhorce por preparar todo para nuestros chicos y chicas y por hacer que todos pasásemos un día inolvidable.

 

 

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla