Día Internacional contra la Homofobia, Tansfobia y Disfobia

 

 

En el IES Gerald Brenan, seguimos trabajando conectados y concienciados a pesar del confinamiento.

 

El domingo 17 de mayo se celebró el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.  Desde el Departamento de Conviviencia, trabajando de forma coordinada con el Departamento de Orientación y con la Coordinadora del Plan de Igualdad, se han lanzado una serie de actividades a nuestro alumnado a través de una infografía.  Desde casa, ellos nos han hecho llegar fotos creativas, dibujos y unas letras realizadas para poder montar un collage en el que tanto profesorado como alumnado han articipado conjuntamente.

 

La fnalidad de esta actividad es fomentar valores como la Tolerancia, el Amor, el Respeto y la Igualdad, así como mostrar nuestro total rechazo hacia cualquier tipo de conducta que refleje Homofobia, Transfobia y/o Bifobia.

 

El resultado ha sido espectacular y esperamos que disfruten de los proyectos artísticos realizados por nuestra comunidad educativa.

Nuestro lema: Confinados pero Conectados y Concienciados.

 

 

 
I.E.S. Gerald Brenan - C/ Alcalde Ramón Irrizarri Pastor - 29130 - Alhaurín de la Torre - Málaga
Tlf. 951 298 313 - Fax. 951 298 318 - email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla